martes, 16 de febrero de 2010

Detienen grabaciones de 24



Por: Dania Domínguez Martínez
La serie televisiva ha tenido que detener sus grabaciones debido a que su protagonista y productor ejecutivo Kiefer Sutherland tiene que ser intervenido quirúrgicamente del riñón.
A pesar de las molestias que le causaban un quiste en el riñón al actor (iniciaron la semana pasada), el rodaje continúo hasta el viernes.
Evely Karamanos, (publicista del protagonista) mediante un comunicado de prensa enviado a Los Angeles Times aseguró que Sutherland se encontraba "frustrado por perder un solo día de trabajo".
Según Karamanos, se espera el actor regrese a las grabaciones la próxima semana, sin embargo la 20th Century Fox Television en otro comunicado informó, "Esperamos reanudar la producción en breve y no creemos que esto provoque ningún parón en las emisiones previstas de la temporada actual".
Desde su estreno, en 2001, "24" se ha hecho acreedora de múltiples distinciones, tal es el caso de 18 premios Emmy y dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática en 2004 y al mejor actor de drama, para Sutherland, en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario