viernes, 12 de febrero de 2010

Llega a la pantalla grande “Valentine`s Day“



Por: Dania Domínguez Martínez
Gerry Marshall, quien dirigiera hace algunos años la cinta “Pretty Woman”, este viernes estrena en todo el mundo “Valentine`s Day”, en la cual una vez mas recurre al tema del amor y cuenta la historia de cómo diez personas diferentes pasan el día de los enamorados.
El elenco esta conformado por Julia Roberts, con quien trabajara en “Pretty Woman”, Héctor Elizondo, Katy Bates, Anne Hathaway, Aston Kutcher, Jennifer Garner, Jessica Biel, Topher Grace, Jessica Alba, Taylor Lautner o Emma Roberts, sobrina de Julia.
En la cinta Marshall presenta al amor y todo lo que implica el estar enamorado, desde el lado romántico y fraternal hasta el desengaño.
"El principio y el desenlace es siempre el mismo, dos personas se conocen y finalmente acaban juntas, la diferencia está en todo lo que sucede en medio y en los actores que eliges para que conecten con el espectador", precisó el director.
Marshall comentó que la finalidad de la cinta es: "dejar un buen sabor de boca en el espectador, arrancarle una sonrisa y si es necesario hasta una lágrima", y se cuestionó "¿acaso no es esa la función de las comedias románticas"
http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario