viernes, 26 de febrero de 2010

Michelle Obama aparecerá en episodio de “Los Simpson”


Por: Dania Domínguez Martínez
Michelle Obama, primera dama de EU se une a la familia más famosa americana, “Los Simpson” quienes transmitirán el próximo 21 de marzo un capítulo en el cual la esposa del presidente de Norteamérica aparecerá, informaron diversos medios digitales.
La historia del capítulo se centrará en Bart quien tendrá una nueva novia llamada Nikki, personaje al que la actriz Sarah Silverman prestará su voz, pero que es odiada por la mayoría de sus compañeros de clase por considerarla demasiado aplicada; justo en ese momento aparecerá la esposa del mandatario estadounidense Barack Obama, cuya voz estará a cargo de la actriz Angela Bassett, para defenderla, refiere el portal pizquita.com
“Los Simpson” han tenido la oportunidad de contar con diversos personajes famosos, algunos de los cuales incluso han prestado su propia voz, entre ellos se encuentra el ex presidente Bill Clinton y los músicos de los grupos R.E.M. y U2.
También estuvieron en diferentes capítulos los integrantes de The Beatles, George Harrison y Paul McCartney, así como el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, la agrupación N`Sync y Britney Spears, entre otros.
http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario