viernes, 5 de febrero de 2010

Juntos en concierto Joan Sebastian, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís



Por: Dania Domínguez Martínez
“Los Tres Tour”, es el nombre de la gira que reúne por vez primera a los tres cantantes en un mismo escenario; las presentaciones darán inicio el 10 de abril en Anaheim California, e incluye nueve presentaciones más en otras ciudades de Estados Unidos.
“Vamos a gozarlo porque lo disfrutamos mucho los tres por la convivencia que hemos tenido a lo largo de los años, creo que podemos aportar momentos de mucha felicidad, de mucha satisfacción para cada uno de los fans”, aseguró el cantautor Joan Sebastian.
“Hemos estado contemplando algo muy mexicano al final del show, con temas muy emblemáticos de nuestro país”, compartiremos el escenario durante tres horas... El espectáculo será interactivo y digno de nuestro público”, explicó Marco Antonio Solís.
Por su parte el Potrillo comentó que no ha sido tarea fácil elegir el repertorio. “Cada uno tenemos que elegir 15 ó 14 canciones, las más importantes de cada uno.”
Lo atractivo del concierto es que los espectadores podrán apreciar una gran variedad de géneros musicales, como el ranchero, los mariachis y el pop, se espera que la gira pueda extenderse a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario