miércoles, 24 de febrero de 2010

Once TV estrena programa

Por: Dania Domínguez Martínez

El día de hoy en punto de las 14:30 horas Once TV estrenará un nuevo programa llamado “Alcánzame”, bajo la conducción de Max Espejel (Bizbirije), la finalidad del programa aparte de entretener es motivar a los niños a ejercitarse.

Debido al aumento en los índices de obesidad infantil que se han registrado en nuestro país, Once Tv se une a nuestras autoridades poniendo su granito de arena y lanzando “Alcánzame”, en el cuál los niños serán motivados a ejercitarse y a llevar una vida activa.

Lo que podrán ver los menores es un rally que tendrá la duración de media hora, en el cual podrán apreciar como dos equipos tratan de ganar en diferentes habilidades deportivas y de destreza física.

La emisión tendrá diversas locaciones debido a que los participantes visitarán distintos lugares de la República, cada equipo tendrá que acampar, hacerse de comer y hasta bañarse; los equipos estarán conformados por cuatro niños de entre 11 y 14 años.

Los ganadores serán quienes obtengan más puntos al final de las pruebas, y el premio será unirse a una misión de salvamento, en una reserva de tortugas en Manzanillo.

www.elpuntocritico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario