jueves, 25 de febrero de 2010

Madonna consigue contrato de disco a novio


La cantante estadounidense logró un acuerdo con la compañía Warner para que Jesús Luz grabe un disco y reciba el apoyo para impulsar su carrera en la escena musical

La cantante estadounidense Madonna ayudó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a conseguir un contrato discográfico, por lo que lanzará su primer sencillo a finales del presente año.
La Reina del pop instó a su ex compañía discográfica Warners para darle un contrato a su pareja de 23 años de edad

El titulo de la primera canción titulada We Came From Light se dará a conocer en mayo.

La cantante cedió a Warners los derechos de sus clásicos Vogue y Like A Prayer para la campaña comercial de Stateside a cambio de recibir el apoyo para impulsar la carrera musical de su pareja.

"Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warners, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo", señaló el diario británico The Sun.

La casa disquera ofreció al brasileño lanzar dos canciones, y un disco, el cual podría llegar a ser vetado en caso de no ser consideradote calidad.

Madonna pagó por todos los gastos de su novio, incluidas las sesiones en el estudio de grabación, además de conseguir que Víctor Calderone colabore con un tema, ya que busca que busca que Luz trascienda en la escena.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario