jueves, 11 de febrero de 2010

Reencuentro de Garibaldi



Por: Dania Domínguez Martínez
El cantante Xavier Ortiz confirmó el regreso de Garibaldi a los escenarios. El grupo ofrecerá algunas presentaciones para unirse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia
"Estamos preparando algo muy especial, en el que una vez más retomaremos elementos tradicionales para incorporarlos en nuestra música. De esta forma, rendiremos homenaje a las tradiciones y cultura del país", declaró el cantante a Notimex.
Se espera que para abril o mayo se lleve a cabo la presentación del material discográfico, y para septiembre se realizarán una serie de presentaciones.
Ortiz comentó que la gira será bastante extensa, pues tienen planeado ir a España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como nuevos mercados, “en este proyecto podría llevarnos dos años y participarán todos los integrantes originales”.
"Luisa Fernanda, Katia, Pilar, Paty, Víctor, Sergio, Charli y yo, somos la alineación original y conformaremos el reencuentro", dijo el ex Garibaldi, quien añadió que ya empiezan a tener demanda, pues los han solicitado mucho para hacer presentaciones particulares.
Por su parte Sergio Mayer apuntó que están muy entusiasmados de regresar con este nuevo álbum el cual es una recopilación de éxitos del grupo pero con un toque actual.
http://elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario