martes, 16 de febrero de 2010

Sugieren a los ganadores del Oscar dos discursos



Por: Dania Domínguez Martínez
Debido a lo largo que pueden llegar a ser los discursos de los ganadores de los premios Oscar, los productores han sugerido que para la siguiente emisión los acreedores al premio tengan preparados dos discursos, uno breve y conciso que será leído durante la ceremonia de entrega y otro podrá ser colocado en la página de la Academia.
Lo que pretenden lograr es que la ceremonia no se vea alargada por los discursos, ya que comentan los productores que en ocasiones los ganadores mencionan a gente que nadie conoce y lo único que provocan es que la ceremonia se torne aburrida.
Por ello es que la solución que los organizadores ofrecen es que en el primer discurso que tiene una duración de 45 segundo los ganadores transmitan "la pasión sobre lo que significa ganar el Óscar", comentó Shankman, y durante el segundo discurso el cual es con ayuda de la "Thank You Cam" (cámara para dar las gracias), los triunfadores de la noche expresen su sentir sin límite de tiempo.
La 82 edición de los Óscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EU), y será emitida en directo a más de 200 países.
http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario