martes, 23 de febrero de 2010

Scorpions se despedirá de su público mexicano


Por: Dania Domínguez Martínez

A tan sólo unos días de anunciar su retiro de los escenarios, el grupo alemán Scorpions informó que su gira del adiós tocará tierras mexicanas el próximo 7 de septiembre.

Después de 45 años de carrera Scorpions se despide, pero para ello tiene pensado realizar una gira mundial que dará inicio en Praga el 15 de marzo, en la cual visitará Colombia, Perú, Chile, Brasil, entre otros países.

Con "Sting in the tail", su ultimo material discográfico que será lanzado el próximo 23 de marzo, el grupo alemán iniciará una gira de tres años, con la cual piensa recorrer los cinco continentes y de esta forma poderse despedir de sus seguidores.

Scorpions realizó recientemente una gira de quince conciertos por América Latina, desde Rio de Janeiro a ciudad de México, a los que asistieron más de 150 mil personas.

Al anunciar la despedida del grupo, el vocalista Klaus Meine expresó la intención de la banda de "decir adiós por todo lo alto" con "la misma pasión" que cuando empezaron su carrera, en 1965.

Desde sus inicios, Scorpions ha vendido más de cien millones de discos y será recordado por su éxitos "Rock you like a hurricane", la balada "Still loving you", entre otros.

www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario