martes, 23 de febrero de 2010

Bruce Willis listo para “Duro de matar V”


Por: Dania Domínguez Martínez

El actor Bruce Willis que hiciera famoso el nombre de John Mclane, por su personaje de policía en la saga “Duro de Matar”, informó que para el año entrante espera rodar la quinta parte, esto lo anunció en el portal del canal MTV.

"Creo que vamos a hacer Duro de Matar 5 el próximo año", comentó el actor de 54 años, que interpretó por última vez al detective John Mclane en “Live Free or Die Hard” (2007), dirigida por Len Wiseman, filme que recaudó cerca de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, superando así los 110 millones del presupuesto destinado.

En la próxima entrega, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo.

"Tiene que ser una trama mundial. Esa sería mi contribución", afirmó Willis preguntado por los derroteros que tomará esta nueva secuela.

El actor comentó que posiblemente la cinta se enfoque en los orígenes de los personajes principales, sobre el nacimiento de ambos, las dificultades que encuentran en el camino y una gran batalla final.

www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario