Por: Dania Domínguez Martínez
El actor Benicio del Toro quien se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo filme “El hombre lobo”, en conferencia de prensa señaló que le gustaría trabajar con Carlos Reygadas, director mexicano.
El actor platicó sobre su participación en este “remake” y reconoció que es un filme en donde la violencia y la sangre son los protagonistas principales, y añadió que no pensaría dos veces si se le presentara la oportunidad de trabajar con cineastas y actores mexicanos.
"He tenido la oportunidad de filmar con ´El Negro Iñárritu, lo hice en “21 gramos”, y volvería colaborar con él con los ojos cerrados, en cuanto me lo pidiera, y también con Demián Bichir, con quien trabajé en “El Ché", comentó el actor.
Del Toro se encuentra feliz de poder ser quien de vida a tan conocido personaje en la actualidad, "He sido fanático del género desde niño, desde aquellas clásicas en blanco y negro que produjo la Universal con los monstruos más temidos, y para mí, “El Hombre lobo” fue una obsesión, pero ahora representa un sueño realizado".
La cinta dirigida por Joe Johnston se estrenará el próximo viernes en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario