jueves, 4 de febrero de 2010

Determina juez compensar a administradores de herencia de Jackson


El abogado John Branca y el ejecutivo de la industria de la música John McClain, recibirán cada uno el 5 por ciento de las ganancias que genere la herencia, menos las utilidades que deje la película reciente “This Is It” y las regalías de Jackson en el lucrativo catálogo musical de Sony-ATV.

Dos hombres que administran la herencia de Michael Jackson recibirán un total de 10 por ciento de las ganancias, sin contar algunos activos considerables, determinó el miércoles un juez.

El juez del tribunal superior Mitchel Beckloff aprobó la compensación para el abogado John Branca y el ejecutivo de la industria de la música John McClain, quienes han administrado la herencia del Rey del Pop desde poco después del 25 de junio, cuando falleció.

Branca y McClain recibirán cada uno el 5 por ciento de las ganancias que genere la herencia, menos las utilidades que deje la película reciente “This Is It” y las regalías de Jackson en el lucrativo catálogo musical de Sony-ATV.

Beckloff aprobó el acuerdo después de discutirlo con varios abogados que representaban a Branca, McClain, los hijos de Jackson y la madre del cantante, Katherine Jackson. Ninguno de ellos planteó objeción alguna al acuerdo.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario