martes, 2 de febrero de 2010

Ewan McGregor y Jim Carrey llevan a la pantalla un gran historia de amor




Por: Dania Domínguez Martínez
Los actores Jim Carrey y Ewan McGregor protagonizan en “I love you Phillip Morris”, una aventura homosexual de amor al límite, basada en hechos reales.
La trama, basada en el libro del periodista del diario “Houston Chronicle” Steve McVicker, relata la vida de Steven Russell (Carrey), un padre de familia que después de sufrir un accidente descubre su homosexualidad y decide vivir sin freno, y que tras cometer una estafa millonaria, ingresa a prisión, donde se enamora perdidamente de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda, que también cae rendido a sus encantos.
Además de promocionar la película, los dos actores recibieron el día de ayer en la capital francesa las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de manos del ministro galo de Cultura, Frédéric Mitterrand y lo festejaron con un beso.
La cinta será presentada el día de hoy en París y se estrena en Francia la próxima semana, la obra es dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, guionistas de la película Bad Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario