martes, 23 de febrero de 2010

Temerarios apoyan a los habitantes de Chalco


Por: Dania Domínguez Martínez

Los Temerarios ofrecerán un concierto el próximo 27 de febrero ante unas 40 mil personas, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a los habitantes que resultaron afectados con las inundaciones en el municipio de Chalco en el Estado de México.

Su meta es reunir más de tres millones de pesos con la venta de entradas al evento, monto que será duplicado por la Fundación de Carlos Slim y será entregado en su totalidad a la fundación presidida por Lolita Ayala, Sólo por Ayudar.

Adolfo Ángel, líder del grupo comentó: "Nos sentimos muy complacidos de poder participar en apoyo a la gente que más lo necesita en el Valle de Chalco. Es un evento que se hace de manera inesperada y dejaremos en manos de Lolita todos los fondos, pues es una mujer que tiene mucha experiencia en esto, además de un corazón muy grande”.

Lolita Ayala destacó que Los Temerarios son la primera agrupación en ayudar a los damnificados de Chalco, y espera que otros exponentes se unan a la causa para así poder ayudar no sólo a los afectados en el Estado de México, sino también a los damnificados de Angangueo, en Michoacán.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en el deportivo Solidaridad, ubicado en el Boulevard Vicente Guerrero de Chalco, a partir de las 19:00 horas, aunque ellos actuarán a las 24:00 horas, debido a que también se presentarán otras agrupaciones, entre ellas Banda Cuisillos.

www.elpuntocritico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario