viernes, 5 de febrero de 2010

Ana Claudia Talancòn la nueva “Chica Almodóvar”



Por: Dania Domínguez Martínez
A fines de marzo próximo se estrenará en México la versión teatral del filme “Todo sobre mi madre”, y será Ana Claudia Talancòn la encargada de interpretar el papel que realizara Penélope Cruz en la cinta.
La productora Tina Galindo confirmó la participación de Margarita Gralia, Lisa Owen, Lucila Mariscal ,Alejandra Bogue, Luis Roberto Guzmán, Darío Ripoll y Miguel Rodarte entre otros artistas en la puesta en escena.
La historia se centra en la vida de “Manuela” quien trabaja de enfermera en un hospital de Madrid y ha dedicado su vida a cuidar a su hijo “Esteban”, el cual escribe un guión titulado "Todo sobre mi madre", en el que refleja su inquietud por conocer a su padre, “Esteban” muere antes de cumplir su sueño y su madre se dedica a buscar a su ex pareja en Barcelona, cuando ”Manuela” lo encuentra se lleva una gran sorpresa ya que lo descubre convertido en “Lola”.
México será el primer país que presente la obra en el idioma español, y se espera que Pedro Almodóvar esté presente el día del estreno en el Teatro de los Insurgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario