viernes, 12 de febrero de 2010

Se encuentra listo el Vive Latino 2010



Por: Dania Domìnguez Martìnez
El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se encuentra listo para presentar nuevamente a los mayores exponentes de la mùsica rock y pop los dìas 23, 24 y 25 de abril en el Foro Sol.
Entre los artistas que se presentaràn en esta onceava emisiòn se encuentran Cecilia Toussaint, Calle 13, Los Tres Celso Piña, Ely Guerra, Sussie 4, Deftones, Los Auténticos Decadentes y Aterciopelados, entre otros.
Jordi Puig, organizador del evento, dijo: “Lo que hemos hecho en estos últimos años es poner los ingredientes adecuados para que el Vive crezca. En esta ocasión contaremos con más de 80 artistas invitados”, y describiò al festival como un “animal vivo”, ya que “puede moverse para cualquier lado, así que jamás pensaremos que la fórmula ya está escrita”.
“El Vive”, como es mejor conocido el festival, también contarà con la participaciòn de los Abominables, Kenny, Ágora, Aguamala, Andrés Cantisani, Austin Tv, Boca Floja, La Cuca, Cristali Galli, Chetes y Panteón Rococó, entre otros.
A diferencia de otros años, el evento tendrà una duraciòn de tres dìas, debido a que abrirán el dìa 23 con la escenificaciòn de la opera rock Dr. Frankenstein, la cual podrá ser apreciada únicamente por las primeras tres mil personas que adquieran sus abonos para el festival.
La preventa de boletos será el 15 y el 16 de febrero.
http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario