viernes, 19 de febrero de 2010

“Alicia en el país de las maravillas” por Internet



Por: Dania Domínguez Martínez
El día de hoy en punto de las 19:00 horas la cinta “Alicia en el país de las maravillas” transmitirá un especial vía Internet por el portal de MySpace en vivo.
Para todos los fanáticos de Tim Burton y de su nuevo material cinematográfico, podrán ser testigos de una transmisión especial con motivo del próximo estreno de la cinta, entre los participantes en dicha emisión se encuentra el realizador Tim Burton y cantantes como 30H! 3, Metro Station, Family Force 5, Kerly y Never Shout Never.
A través del portal www.myspace.com/wonderland, usuarios de cualquier parte del mundo podrán apreciar el montaje de un show musical, el punto de vista del director de la cinta, entrevista con parte del elenco, e imágenes de “backstage”.
El soundtrack , "Almost Alice", que se desprende de esta cinta estará disponible en Estados Unidos a partir del 2 de marzo, el cual es una compilación de 16 canciones entre las que se podrá apreciar a "Alice", compuesta e interpretada por Avril Lavigne, así como temas de All American Rejects, Robert Smith (The Cure), Franz Ferdinand y Shinedown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario