lunes, 22 de febrero de 2010

Juanes’ reconocido con el AMEE



Por: Luz Adelina Chávez González

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como “Juanes” recibirá hoy por la noche, en una ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York, el Premio AMEE, reconocimiento que otorga la AFTRA, (Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio) por la excelencia en los medios y en el espectáculo.
La noticia de que él había sido elegido salió el pasado mes de diciembre, cuando Shelby Scott, presidente de la Fundación AFTRA y expresidente nacional del grupo declaró “La Fundación AFTRA se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros de AFTRA, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos”.
“La diversidad y calibre de nuestros agasajados es impresionante”, dijo Scott, además de “Juanes”, la periodista Robin Roberts, el elenco de “Plaza Sésamo”, el legendario presentador de televisión Charles Osgood, y el también músico Sam Moore recibirán un reconocimiento, este último por las cuatro décadas de trayectoria.
“Juntos representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de AFTRA y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad, ” agregó el presidente del sindicato que cuenta con más de 70 mil miembros entre artistas y periodistas profesionales.
El intérprete de “la camisa negra” se ha hecho famoso por su labor humanitaria, lleva una fundación llamada “Unidos por Colombia”, además ha organizado conciertos en ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad.
http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario