miércoles, 24 de febrero de 2010

Audio sobre muerte de Jackson sale a la luz


De acuerdo con una grabación de audio difundida por el diario The Sun se puede escuchar que pese a la labor de los paramédicos no lograron ayudar al Rey del pop a sobrevivir

El grupo de médicos que atendió la llamada de emergencia al número 911 no pudo hacer nada para reanimar a Michael Jackson tras ser encontrado por su médico personal Conrad Murray.
De acuerdo con una grabación de audio difundida por el diario The Sun se puede escuchar que pese a la labor de los paramédicos no lograron ayudarlo a sobrevivir.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso ni respiración. Está insensible. Los intentos para reanimarlo fueron infructuosos", se escucha en la grabación.

El audio continúa: "hemos hecho todo lo posible. Debimos haber llegado en 5 minutos. No sé ve bien", manifiesta la voz en tono alterado.

Según el diario británico, el audio podría convertirse en una nueva prueba en el juicio contra Murray.

La cronología de los hechos será crucial para el juicio del médico, quien reconoció haberle suministrado al cantante un cóctel de fármacos y sedantes potentes como el propofol que lo llevaron a la tumba.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario