martes, 18 de mayo de 2010

Bosé dará una manita a regios el 22 de mayo


El español decidió quedarse un día más en Monterrey para apoyar la causa de la fundación en En Nuestras Manos, que se rige bajo el proverbio chino: "Hay que dar la caña del pescar, no el pescado".

Miguel Bosé junto con la fundación En Nuestras Manos ofrecerán una velada exclusiva con el objetivo de recaudar fondos para el combate a la pobreza en México. La cena, que será conducida por Rebeca de Alba, se llenará de sorpresas en un exclusivo show musical este 22 de mayo en el salón TLC Cintermex dentro del Parque Fundidora.

"Rebeca es amiga de la fundación y cree mucho en la causa, nos recomendó con la gente de Miguel Bosé y ella misma le platicó sobre el proyecto, y le gustó muchísimo, porque él cree y quiere mucho a México, es alguien muy sensible a estas causa inteligente.

Se logró acomodar a su gira a nivel nacional de Cardio Tour, y él nos está donando su participación", dijo Marco Ferrara Villarreal, presidente de la fundación.

Además es sabido que el cantante español ayuda a muchas causas, es por ello que se ha unido a Juanes en su lucha por conseguir la paz en las fronteras en peligro.

Bosé lleva en México actualmente su Cardio Tour y el 21 de mayo se estará presentando en la Arena Monterrey con su nuevo espectáculo, el cual ha recibido la aprobación de los lugares donde ha estado. El español decidió quedarse un día más en Monterrey para apoyar la causa de la fundación en En Nuestras Manos, que se rige bajo el proverbio chino: "Hay que dar la caña del pescar, no el pescado".

Además del espectáculo musical del 22 de mayo, se montará una exposición fotográfica del maestro Tarun Chopra y sus imágenes de la India y su pueblo.

Monterrey estará presente en su lente los siguientes días cuando explore la ciudad y su gente, esa que sale adelante por su propio esfuerzo. El sábado expondrá la serie de fotos terminadas en el evento.

La meta de este año es llegar a los 45 millones de pesos a través de la circulación de dos millones de pulseras tricolor con la leyenda "En nuestras manos". A partir del 15 de junio en todas las sucursales Banamex se podrán adquirir por un donativo de 20 pesos.

"La campaña México está en nuestras manos, cree que ya llegó la hora de unirnos todos, sin partidismos o religión. Ciudadanía, gobiernos, iniciativa privada y medios de comunicación debemos trabajar juntos por ejes inteligentes, como éste", comentó el presidente de la fundación, Marco Ferrara Villarreal.

La construcción de Centros de Atención Integral (CAI) ya es una realidad, en el municipio de Guadalupe esta semana comenzó a operar el primer centro en el estado.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario