lunes, 31 de mayo de 2010

Renuncia a cargos acorta procedimiento de Lora


Señala el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, que luego de que la defensa de la hija del cantante de rock, Alex Lora, decidiera renunciar a los cargos probatorios, esto reducirá el proceso para dictar sentencia

El juicio de Celia Lora es un juicio ordinario como el de cualquier otra persona, señaló el procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, luego de reconocer que la defensa de la hija del cantante de rock Alex Lora decidió renunciar a los cargos probatorios y esto reducirá el tiempo del proceso.

"Será un proceso más corto pues si hubiera ejercido su derecho de defensa serían varios meses más de procedimientos" así lo señaló el titular de la procuraduría del Distrito Federal.

Manifestó que los documentos de los que ha tomado conocimiento el agente del Ministerio Público, encargado del caso de homicidio culposo agravado en contra de Celia Lora, es una renuncia a los cargo probatorios y esto acortará el tiempo.

Sin embargo aclaró que será el juzgador del Tribunal Superior de Justicia del DF quien determine si la condena que se le asigne será más corta o no.

Es decir que el procedimiento se reducirá pero esto no garantiza que su sentencia sea más corta.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario