lunes, 24 de mayo de 2010

Miguel Bosé se pone altruista


El español donó una de sus presentaciones a la fundación En Nuestras Manos hasta donde se dio cita infinidad de luminarias y figuras de la política.

Miguel Bosé unió a famosos por una noble causa, en el show privado que ofreció en Cintermex la noche del sábado.

El español hizo gala de su buen corazón al donar una presentación a la fundación En Nuestras Manos para ayudar a quienes más lo necesitan, ofreciendo un espectáculo de una hora y media de duración para deleite de las mil 500 personas que se dieron cita en el lugar.

Antes del concierto se llevó a cabo una alfombra naranja por donde desfilaron las personalidades que se dieron cita en la cena de gala a la que llegó puntual Pedro Torres.

El productor de “Mujeres asesinas” se mostró entusiasmado de ser parte de esta campaña, asimismo descartó la posibilidad de que vaya a tomar el caso de Celia Lora como una de sus próximas historias para “Mujeres asesinas”.

“No, está descartado por completo, no podría siquiera pensar en ello, no me interesa hacer nada al respecto, además no encaja en mis personajes”, declaró Torres.

Él ex de Lucía Méndez aprovechó para revelar que la actriz se encuentra más tranquila después de la muerte de su mamá y hermano.

“Lucía es una mujer fuerte, he estado en constante comunicación con ella y mi hijo Pedro, y están mejor, además saben que desde el cielo los están cuidando”.

Isabella Camil y Sergio Mayer fueron los siguientes en arribar al lugar, ambos luciendo impecables ante los medios de comunicación.

El ex integrante de Garibaldi dijo encontrarse feliz y tranquilo, a pesar de las amenazas del periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien ha enfrentado una guerra de declaraciones, después de que el comunicador asegurara que el artista estaba implicado en delitos como el tráfico de órganos.

“Estoy esperando a que presente las pruebas”, dijo Mayer, “no voy a hacer ninguna situación legal, porque lamentablemente no está tipificado en el código penal del Distrito Federal alguna ley contra la injuria y quienes te difaman”, recalcó Mayer.

Por su parte Isabella, expresó su apoyo para Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, después de que declarara públicamente que su hija fue violada.

“Es terrible lo que está pasando, recién me enteré de la noticia, y creo que esa niña necesita apoyo y a su mami que la cobije con amor”.

Rebecca de Alba prefirió no desfilar ante los medios de comunicación, evitando así cualquier cuestionamiento sobre tu vida privada.

Patricia Reyes Spíndola fue otra de las famosas que acudió a la cita con Bosé, además de algunos políticos que apoyaron la noble causa.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario