martes, 25 de mayo de 2010

Participan Aleks Syntek y Danna Paola en "Toy story 3"


Los cantantes interpretan el emblemático tema "Yo soy tu amigo fiel"
El estreno de la cinta está previsto para el 18 de junio próximo

La película animada "Toy story 3", cuyo estreno en México está previsto para el 18 de junio próximo, contará con la participación de Aleks Syntek y Danna Paola, quienes interpretan el emblemático tema "Yo soy tu amigo fiel".

En conferencia de prensa, los artistas y Hugo Pacheco, director de relaciones públicas de Walt Disney México, dieron a conocer los pormenores de la película -cuya primera entrega se estrenó hace 15 años-, y el próximo lanzamiento de un videojuego.

Syntek expresó su emoción de formar parte de este proyecto, al cual le puso su sello al interpretar con su particular estilo la canción "Yo soy tu amigo fiel", de la que el cantautor mexicano hará otras dos versiones más: en rock y jazz.

Destacó que estos temas quedarán incluidos en el álbum "Toy story favorites", el cual también saldrá al mercado el 18 de junio al igual que el videojuego del filme protagonizado por "Woody" y "Buzz Lightyear".

Explicó que estas versiones son para toda Latinoamérica, lo cual lo llena de alegría, pues su trabajo es seguido de cerca por los niños, además de que su faceta como padre lo alienta a participar en estos proyectos.

Syntek reconoció que no es la primera vez que trabaja con los estudios de Walt Disney, aunque espera que en un futuro lo tomen en cuenta para hacer algún doblaje.

En tanto, Danna Paola reiteró su admiración por el proyecto y reconoció que no esperaba la invitación, lo cual la llena de alegría; además de que también espera que la incluyan en alguna otra producción para participar con su voz.

Por su parte, Hugo Pacheco resaltó que esta tercera entrega de "Toy story" es una de las más esperadas en el mercado latinoamericano, de acuerdo con estudios previos al estreno del filme, por lo cual se han cuidado todos los detalles, incluyendo la música.

Por ello decidieron que Aleks Syntek y Danna Paola pusieran su voz en el clásico tema "Yo soy tu amigo fiel", el cual sólo estará incluido en el disco de la banda sonora, en el que participarán otros artistas, cuyos nombres no se dieron a conocer.

Respecto al videojuego, agregó que éste será lanzado en varias plataformas, aunque la premisa será de aventuras, en las que "Woody" y "Buzz Lightyear" lucharán contra los villanos en diferentes escenarios.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario