martes, 18 de mayo de 2010

Amy Adams da a luz a una niña


La actriz de 35 años, y su novio Darren Legallo anunciaron el embarazo de la actriz en diciembre. A partir de entonces, se tomó una pausa en su trabajo, tras proyectos como "Julie y Julia" y "Noche en el museo 2". La pequeña Aviana Olea es su primer hijo.

La actriz estadounidense Amy Adams dio a luz el pasado sábado en Los Angeles a una niña, Aviana Olea. "Mamá y bebé están en casa y se encuentran bien", dijo un portavoz, citado por la revista "People".

Adams, de 35 años, y su novio Darren Legallo anunciaron el embarazo de la actriz en diciembre. A partir de entonces, se tomó una pausa en su trabajo, tras proyectos como "Julie y Julia" y "Noche en el museo 2". La pequeña Aviana Olea es su primer hijo.

En enero, Adams contó a la revista "Us" que aún no habían decidido el nombre de la pequeña: "Creo que primero debo conocer a la persona antes de que se me ocurra un nombre", señaló la estadounidense, nacida en Italia. Aunque también declaró que se inclina por los nombres más tradicionales.

Adams y Legallo se conocieron en 2001, durante unas clases de interpretación, y comenzaron su relación un año después. Aunque llevan prometidos desde 2008, el pasado otoño (boreal) la actriz señaló que está demasiado ocupada con su carrera para pensar en la boda.

Adams estuvo nominada en dos ocasiones al Oscar como mejor actriz de reparto: en 2006 por "Junebug" y en 2008 por "La duda".
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario