miércoles, 19 de mayo de 2010

En marcha, "Amigos dejando huella"



La campaña beneficiará a niños con cáncer testicular
Rebecca de Alba invita a la sociedad a donar en apoyo de las personas que menos tinen y de sectores vulnerables

En compañía de más de un centenar de invitados, la conductora Rebecca de Alba puso en marcha la campaña "Amigos dejando huella", que beneficiará a niños con cáncer testicular.


La también modelo, mediante su Fundación Rebecca de Alba, A.C., invita a la sociedad a donar en apoyo de las personas que menos tienen y de sectores vulnerables.

"El apoyo de la sociedad en general será de vital importancia para que estos jovencitos puedan tener esperanza de vida y para que esta campaña tenga éxito, en especial ustedes de los medios de comunicación que pueden difundir esta causa en beneficio de nuestros niños", detalló.

En la ceremonia realizada en un exclusivo restaurante de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, De Alba explicó que la meta es reunir fondos para garantizar el acceso a tratamientos para niños y jóvenes de escasos recursos.

Abundó que se busca que las aportaciones sean mensuales a través de cualquier tarjeta de crédito.

Subrayó que los donativos son deducibles de impuestos, por lo que es posible unirse a esta labor para salvar la vida de un pequeño o joven con la enfermedad referida.

El cáncer testicular, frecuente en hombres de 15 a 44 años, es 90 por ciento curable, sobre todo cuando es detectado y tratado a tiempo.

En México esta enfermedad es multifactorial y ataca a la población sin distinción de edad o condición social. Entre los pequeños de cuatro a 14 años, este mal es la segunda causa de muerte, mientras que en los jóvenes es la tercera.

Entre los invitados estuvieron presentes Ilse, ex integrante del desaparecido grupo Flans, y Karina Velasco, hija del fallecido productor y conductor de televisión Raúl Velasco.

Los interesados en sumarse a esta causa podrán obtener mayor información en el teléfono 55 36 67 00 o en la dirección electrónica www.fundacionrebeccadealba.org. (Con
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario