viernes, 28 de mayo de 2010

Promete Aerosmith satisfactorio concierto a seguidores costarricenses


Además de la presentación, el grupo proyecta ir a la playa, según expresó el músico al diario local "Al Día", cuatro días antes del espectáculo.

El concierto que la banda estadunidense de rock pesado Aerosmith dará la semana próxima en Costa Rica será uno de los mejores que los costarricenses hayan visto, dijo a la prensa local el guitarrista Joe Perry.

Además de la presentación, el grupo proyecta ir a la playa, según expresó el músico al diario local "Al Día", cuatro días antes del espectáculo.

Los costarricenses "verán uno de sus mejores conciertos", prometió Perry al matutino.

A los fanáticos en este país "tenemos que decirles que estamos de regreso. No podemos esperar más para estar con ustedes. Deseamos estar ahí, tocar rock and roll y tomar el sol en la playa", aseguró.

"Nos sentimos muy emocionados de ir, siento gran ansiedad por pisar suelo costarricense. Será el mejor ‘show’ en los últimos días que hayan visto en tu país", agregó el guitarrista.

Perry apuntó: "Pienso que trataremos de ir a la playa, sabes que no pudimos disfrutar mucho de eso en nuestra primera visita, esperamos lograrlo".

Respecto a sus guitarras, el músico dijo que "mantengo bastantes en mi casa, las que toco más a menudo. Tengo otras en la casa club de la banda, probablemente tengo cerca de 400 guitarras en mi casa, nada más".

De ese total de instrumentos, aseguró que su favorita es "la de mi esposa, la guitarra de ‘Billie’", que muestra el rostro de su compañera.

Al revelar detalles de la visita de Aerosmith, el matutino apuntó que el grupo tiene programado llegar a Costa Rica el próximo domingo, previo a la presentación programada para el martes 1 de junio.

En materia de seguridad, el grupo viaja acompañado por ocho efectivos, a los cuales se agregarán seis en Costa Rica aportados por la empresa Isaseca, de acuerdo con la versión periodística.

Aerosmith se hospedará en un lujoso hotel, a unos seis kilómetros al oeste de aquí, donde tendrán "cinco suites y 53 habitaciones en total para el ‘staff’", informó el periódico.

La empresa productora de espectáculos Tropix II, organizadora del recital, indicó que "disponen de dos helicópteros, pues saldrán fuera del Valle Central (donde se ubica esta capital) el lunes, para disfrutar de la playa", en la costa occidental del país, agregó.

Aerosmith tiene programado presentarse el 1 de junio en el Autódromo "La Guácima", a las afueras de la central ciudad de Alajuela, a unos 20 kilómetros al noroeste de aquí. La banda costarricense Gandhi abrirá el espectáculo.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario