martes, 18 de mayo de 2010

Cuatro días para el veredicto

Por: Bernardo Gijón

Celia Marín Sasaki, juez 30 Penal decidirá en los próximos 4 días si concede o no la orden de aprehensión en contra de Celia Lora, hija del famoso cantante del grupo “El Tri”, Alejandro Lora.
Recordemos que esto sucedió debido a que la joven atropelló al señor Ávalos que se encontraba instalando una cabina telefónica.
Por otra parte el abogado de la familia afectada, Guillermo Torres Rabadán, ha desmentido todos los rumores acerca de la señora Carmen Medina Serrano, viuda del señor Ávalos, este amenazando y exigiendo con 5 millones de pesos a la familia Lora, para que todo quede saldado y este asunto quede olvidado tanto por ambas partes y en los medios.
“Eso es mentira, Alex Lora ya está tratando de desinformar, tuvo 48 horas desde que se inició la averiguación previa y no se acercaron, y hasta la fecha no se ha acercado a la familia ni a nosotros. No hemos tenido contacto con el señor, con su esposa o con su hija".
El abogado comentó que el que los Lora tengan un acercamiento con ellos beneficia a la acusada, porque demuestra su intención de reparar el daño. En caso de que la juez conceda la orden de aprehensión Celia ingresaría al Centro Femenil de Readaptación Social sin que tenga el beneficio de libertad condicional debido a que su delito es grave, por lo mismo no podría ser amparada.



http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario