miércoles, 26 de mayo de 2010

Nicole Scherzinger, ganadora de "Dancing With the Stars"


En segundo lugar quedó el patinador olímpico Evan Lysacek y en el tercer puesto Erin Andrews, periodista deportiva.

La cantante Nicole Scherzinger brilló en la pista de baile el martes, ganando una reñida competencia en el programa "Dancing With the Stars", y terminó una temporada que según varias mediciones fue la mejor del show hasta el momento.

El patinador medallista olímpico de oro Evan Lysacek terminó en segundo lugar y la periodista deportiva Erin Andrews se quedó con el tercero.

Los resultados pueden haber sido predecibles para algunos fanáticos ya que Scherzinger, miembro del grupo Pussycat Dolls, fue claramente la favorita durante toda la temporada y Lysacek la seguía de cerca.

Pero Andrews y su pareja de baile Maksim Chmerkovskiy tuvieron una gran presentación el lunes llevándose la calificación más alta de la temporada de 55 puntos, empatando con Scherzinger y Hough por el liderazgo.

Las tres parejas hicieron de la final del martes la más disputada hasta ahora luego de una ronda inicial de tango argentino que dejó boquiabierto a los jurados.

"En 10 temporadas, evaluar estos tres tangos ha sido la tarea más difícil que hemos tenido", dijo el jurado Len Goodman.

Cuando el conductor Tom Bergeron anunció a Scherzinger como la ganadora, ella se veía genuinamente sorprendida, saltando, gritando y abrazando a Hough.

La cantante lanzó un beso a su rival Lysacek y a su bailarina Anna Trebunskaya, y él gentilmente aceptó el segundo lugar señalando que estaba "totalmente satisfecho con todo lo que dimos".

En su décima temporada, "Dancing With the Stars" también contó con participaciones de el ex astronauta Buzz Aldrin, la estrella de reality show Kate Gosselin y la ex modelo Playboy Pamela Anderson.

El programa de ABC promedió 21,6 millones de televidentes por noche y compitió por el título del show más visto de Estados Unidos con el gran concurso de canto "American Idol" del canal rival Fox.

"Esta ha sido la mejor temporada de 'Dancing With the Stars'", dijo el jurado Bruno Tonioli.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario