lunes, 24 de mayo de 2010

Lohan usará brazalete de monitoreo


La actriz no consiguió que una jueza le redujera restricciones en pruebas de drogas y alcohol

Lindsay Lohan no consiguió que le redujesen las restricciones relacionadas con pruebas de drogas y alcohol que le impuso una juez para poder asistir a una filmación en Texas.


La actriz, ataviada en un traje gris oscuro, lució sombría y preocupada el lunes en un tribunal de Beverly Hills cuando consultó con su abogada sobre el plan para colocarle un brazalete de vigilancia en el tobillo y hacerle análisis semanales sin aviso en el área de Los Angeles, en busca de drogas.


La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo que Lohan está comenzando a rodar una película en Texas, pero la juez le dio a entender que tendrá que retrasar el proyecto.


La juez del Tribunal Superior Marsha Revel ofreció pasar media hora leyéndole a Lohan y Holley una lista de razones para ordenar el brazalete, pruebas de drogas y un programa educativo sobre los efectos del alcohol. Holley declinó y aceptó la decisión de la juez.


También fijó una audiencia para el 6 de julio en la que se abordarán las razones por las cuales Lohan faltó la semana pasada a una comparecencia para reportar los progresos que ha hecho en su libertad condicional, derivada de dos arrestos en 2007.


Lohan, de 23 años, no se dirigió a una multitud de periodistas afuera del juzgado al llegar con varios minutos de retraso a la audiencia, donde se sentó junto a Holley.


Lohan llegó al área de Los Angeles el sábado de Francia, donde pasó unos días en el Festival de Cine de Cannes y rumbeó hasta entradas horas de la madrugada el día que se suponía debía estar en una corte en Beverly Hills.


La juez ordenó su arresto a su arribo a Los Angeles por haber faltado a la audiencia obligatoria, pero retiró la orden la noche del jueves luego que Lohan pagara una fianza.


Holley dijo a Lohan le habían robado el pasaporte en Cannes y que no pudo volver a Los Angeles a tiempo para la audiencia. El lunes le dijo a Revel que tenía pruebas de que Lohan había comprado un pasaje para llegar a tiempo a la audiencia de la semana pasada.


Lohan ha estado en libertad condicional desde agosto de 2007, luego de declararse culpable de cargos menores de drogas y no refutar cargos de conducir un vehículo de forma imprudente. La declaración se produjo tras un par de arrestos ampliamente seguidos por los medios de comunicación a principios de ese año.
Beverly Hills, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario