martes, 18 de mayo de 2010

Salma ya no sueña con ir al espacio


Con el nacimiento de su hija, las prioridades de la actriz cambiaron

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que desde que se convirtió en madre abandonó su sueño de viajar al espacio con la compañía Virgin Galactic, según declaró en una entrevista con la revista InStyle, de la que se conoció hoy un adelanto.


El nacimiento de Valentina, que ya tiene 2 años, supuso un cambio radical en las prioridades de la famosa intérprete candidata a un Óscar por "Frida" (2002) , que ha prescindido de las actividades que conlleven riesgo fuera de lo normal.


"Reservé mi plaza para la expedición de Virgin (Galactic) y entonces me quedé embarazada. Ahora soy madre, así que no voy a ir (al espacio)" , comentó Hayek, de 43 años de edad.


"Me gusta el submarinismo y solía bucear donde estaban los tiburones, ¿y ahora? No más tiburones. Todo gira en torno al bebé. Tú te quedas en segunda posición o en tercera" , manifestó la actriz casada con el empresario de la moda francés Francois-Henry Pinault.


Hayek, no obstante, indicó que trata de cuidarse para sentirse una madre atractiva y joven.


"Tienes que equilibrar todo en tu vida. Sí, tus hijos y tu marido deben ser importantes, (pero) tú tienes que dedicarte tiempo a ti misma. La madre de hoy necesita encontrar formas de estar cómoda y estilosa al mismo tiempo" , dijo Hayek, quien descartó buscar ayudas estéticas en un quirófano.


"Nada de arreglos de cirugía, ni bótox. Creo que es terrible, esas chicas cerca de los 30 que se inyectan sus caras y sus labios. Una me dijo 'si mato mis músculos ahora nunca tendré arrugas'. ¿Te lo puedes imaginar?" , preguntó la actriz.


Salma Hayek será la imagen de portada del número de junio de InStyle que se pondrá a la venta el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario