miércoles, 26 de mayo de 2010

Las joyas de Rodrigo Otazú brillan en Sex And The City 2


Los diseños que adornaron los cuellos, las orejas y las muñecas de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, ya están a la venta.

Las joyas de Rodrigo Otazú se muestran en Sex And The City 2 adornando los cuellos, las orejas y las muñecas de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte.

El diseñador Rodrigo Otazú, que vive en la ciudad de Nueva York, tradujo su pasión por esta ciudad en diseños exclusivos, magníficos y atemporales hechos para la mujer confiada y llena de energía de hoy. La cooperación entre las joyas de Rodrigo Otazú y Sex And The City 2 es realmente un encuentro hecho en el paraíso de los accesorios.

Trabajando con Patricia Field -- la estilista dueña de un estilo personal, responsable del vestuario ahora notoriamente famoso de Sex And The City -- la nueva Sex And The City 2 muestra los diseños de Rodrigo Otazú realizados especialmente para la película, ahora a la venta.

Esto significa que las mujeres de todo el mundo ahora pueden emular el estilo y la moda legendarios de nuestras chicas neoyorquinas favoritas mientras que se despliegan en la pantalla.
Amsterdam, Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario