martes, 25 de mayo de 2010

Pospone Christina Aguilera sus conciertos en EU


La cantante promocionará su más reciente producción musical "Bionic"
También U2 recorre sus eventos hasta 2011

Admiradores de U2 y Christina Aguilera no podrán disfrutar de los conciertos que estos artistas tenían programados en Estados Unidos, a causa de los ajustes realizados a sus agendas de trabajo, reportaron hoy aquí sus publicistas.

U2, que tenía previsto presentarse el 3 de junio en Salt Lake, Utah; el 6 y 7 en Anaheim, California; el 12 en Denver, Colorado, y el 16 en Oakland, California, postergó sus actuaciones hasta 2011, señalaron voceros de la compañía Live Nation.

Lo anterior se debe a la operación de urgencia a la que Bono, vocalista de la agrupación, fue sometido el pasado 21 de mayo en Munich, Alemania, por una dolencia en la espalda.

Este contratiempo también afectó a U2, porque no podrá participar en el festival británico Glastonbury, del 23 al 27 de junio, y que congrega a más de 175 mil personas.

Por separado, Christina Aguilera anunció que su gira, que iniciará en fecha próxima para promover su más reciente producción musical "Bionic", que saldrá a la venta el 4 de junio, fue aplazada para 2011.

En un comunicado, Live Nation indicó que este "tour" fue pospuesto por compromisos previos de la cantante, que incluyen la promoción de su más reciente película "Burlesque", que se estrenará en noviembre y en la que aparece al lado de Cher.

"La cantante sentía la necesidad de tener más tiempo para los ensayos de su espectáculo y con menos de un mes entre el lanzamiento del álbum y el inicio de la gira, esto no fue posible", se aclaró.

En ambos casos se dio a conocer que las nuevas fechas serán anunciadas a finales de este año.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario