viernes, 28 de mayo de 2010

Vendido 50 por ciento de boletos para concierto de Chayanne


Los boletos para las áreas más cercanas al escenario están agotados, agregó el matutino que cita a la empresa productora de espectáculos Tropix II, organizadora del espectáculo.

Un 50 por ciento de las entradas para el concierto que el cantautor puertorriqueño Chayanne proyecta ofrecer el 19 de junio próximo en Costa Rica está vendido, informó hoy el diario local "La Prensa Libre".

Los boletos para las áreas más cercanas al escenario están agotados, agregó el matutino que cita a la empresa productora de espectáculos Tropix II, organizadora del espectáculo.

El artista planea descansar en Costa Rica, motivo por el cual llegará dos días antes de la fecha prevista para el recital; además, al parecer no dará conferencia de prensa ni entrevistas individuales a medios informativos, según la versión periodística.

"A la fecha ya se vendieron nueve mil 500 entradas de las 22 mil 500 localidades que se habilitaron para este concierto. Esto representa casi la mitad de los espacios", indicó el rotativo.

"Para las áreas más cercanas al cantante puertorriqueño ya no hay lugares (_) se agotaron al poco tiempo de haber salido a la calle las entradas", señaló.

"El puertorriqueño que inmortalizó 'Fiesta en América' pretende descansar un poco en nuestro país", declaró al matutino Juan José Rojas, organizador del "show".

Chayanne llegará al país el jueves 17 de junio. "Al parecer, el cantante no dará conferencia de prensa ni entrevistas a los medios de comunicación, debido a que lo que quiere es descansar un poco antes de su presentación", agregó.

Ello, porque "vendrá muy cansado tras su intensa gira por Estados Unidos. Y es que la agenda del boricua está bastante cargada", señaló.

"Precisamente esta semana hizo un alto en su ‘tour’ por Norteamérica para promocionar su vigésimo segundo disco en España y para presentarse mañana en el Festival Valladolid Latino", informó el diario.

"Además, Chayanne dedica `entre ocho y nueve horas al día' a ensayar las coreografías para que esta gira `que es completamente nueva', salga perfecta", indicó Rojas.

Chayanne, cuyo concierto más reciente en este país se llevó a cabo en septiembre de 2007, tiene programado actuar la noche del 19 de junio en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte capitalina.

El espectáculo será abierto por el conjunto costarricense MasterKey, y también contará con la participación de Ángel López, ex integrante del grupo puertorriqueño Son by Four.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario