miércoles, 26 de mayo de 2010

Paul McCartney alista conciertos en México


El cantante británico ya se encuentra en nuestro país para los dos shows que tiene programados en el Foro Sol

El cantante y compositor británico Paul McCartney se encuentra en México para ultimar los detalles de los conciertos que ofrecerá este jueves y viernes en el Foro Sol del Distrito Federal, en el marco de su "Up and coming tour" .


Aunque se ha manejado con mucho hermetismo el lugar donde se hospeda el artista, se informó que el ex Beatle ya se encuentra en la capital mexicana.


La cuenta regresiva para ver a McCartney en su "Up and coming tour" , inició, pues este jueves se llevará a cabo el primero de los dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad.


Después de presentarse en 1993 en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" , y en tres ocasiones en el Palacio de los Deportes, en 2002, Sir Paul revivirá para los mexicanos todos sus éxitos, desde su paso por The Beatles, Wings y sus creaciones como solista.


El músico, uno de más influyentes en la historia, ídolo de varias generaciones y una de las últimas leyendas vivas del rock, hará vibrar a miles de mexicanos con los acordes de varios de los temas más célebres del mundo.


Sir James Paul McCartney, quien nació en Liverpool, Reino Unido, el 18 de junio de 1942, es un músico multi-instrumentista, cantante, compositor, productor musical y activista en pro de los derechos de los animales.


Ha creado música electrónica y clásica, así como temas para películas. Además, ha lanzado un gran catálogo de canciones como artista en solitario, y formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas.


McCartney figura en el Libro Guinness de récords mundiales como el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea, con 60 Discos de Oro y ventas cercanas a los 100 millones de copias.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario