martes, 25 de mayo de 2010

Disney tendrá un paseo más largo


Porque los regios agotaron las entradas para las fechas pactadas del espectáculo musical, se abren dos funciones más.

Gracias al éxito por parte del público regiomontano, Disney ¡En Vivo! Un Paseo Musical con Mickey, abrirá 2 funciones más en Monterrey.

Bajo la producción de Feld Entertainment, Disney traerá a Monterrey el próximo 3 de junio una nueva producción escénica en donde el famoso personaje se hará acompañar de sus amigos favoritos en una historia original con un giro contemporáneo.

"Van a poner a cantar a Cenicienta y sus hermanastras; a bailar hip-hop con Tigger; además de que Woody, Jessie y Buzz Lightyear, personajes de Toy Story realizarán malabares y un baile de contradanza", expresó Marlene Toussaint, publicista de Feld Entertainment.

Minnie, Donald y Goofy, entrañables personajes de Disney se embarcan junto a Mickey en una aventura para buscar talentos, repleta de inesperados y emocionantes encuentros, montándose en el Mickey Bus para lograr su cometido.

"La producción es impresionante, desde la música hasta el vestuario, de hecho se usan 250 piezas para vestir a los actores que lucen 45 atuendos diferentes".

Una hora y media de duración le basta a la producción para dejar satisfecho al público con el colorido y divertido espectáculo en el que participan 15 personas en escena.

"Es un gran show porque trae música moderna, ya que se incluyeron temas de los Jonas Brothers y Hanna Montana y hip-hop para que los pequeños se pongan a bailar al ritmo de sus personajes favoritos de Disney".

Toussaint comentó que el público participa constantemente en el espectáculo, que ya se ha presentado con gran éxito en 76 ciudades de Estados Unidos y Canadá desde agosto de 2009 que fue su estreno.

Este es el primer país latino en el que se presenta".

Un total de 12 funciones ofreció la producción en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan, obteniendo un gran éxito que esperan repetir en Guadalajara y Monterrey, en donde se presentarán del 3 al 6 de junio en la Arena Monterrey, ofreciendo funciones jueves y viernes a las 18:00, sábado y domingo a las 12:00; 15:00 y 18:00.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario