viernes, 28 de mayo de 2010

Juan Gabriel llevará a Hidalgo su 'Tour Bicentenario de México'


El cantante comentó que si él “fuera presidente de este país impondría en las escuelas clases de música gratuitas”. Durante la gira por todo el continente visitará por primera vez Brasil, donde tiene muchos fanáticos.

El cantante Juan Gabriel, quien dijo que si fuera presidente de este país abogaría porque en las escuelas se impartieran clases de música gratuita y fueran obligatorias, continúa con su 'Tour Bicentenario de México' con una actuación el 5 de junio próximo en el estado de Hidalgo.

'Será un concierto sensacional como ocurrió en Puebla, Querétaro, Texcoco, Aguascalientes y otras plazas, un –show- donde esperamos a ocho mil fanáticos, tendremos pantallas gigantes, músicos, mariachis, la presencia por fin del cantante español Jas Devael, con dos horas garantizadas, dijo el empresario Felipe Vega mediante un comunicado.

Sobre la gira por todo el continente, Vega comentó: 'Será la primera vez que Juan Gabriel visite Brasil, tiene muchos fanáticos en aquel país, sus canciones también son muy escuchadas por las telenovelas donde han sido tema central, y todo está listo para que recorra más de 10 países durante octubre y noviembre', agregó.

Por otra parte, dentro de los festejos por el Bicentenario de México, Juan Gabriel ha manifestado algunas inquietudes para tener un mejor país.

'Si fuera presidente haría que las escuelas impartieran clases de música gratuita y fueran obligatorias, además de que nadie pagaría impuestos, e invitaría a los jóvenes a hacer de México el más grande vivero de Latinoamérica'.

Sobre su más reciente álbum 'Juan Gabriel', explicó: 'Este disco significa 200 años de Independencia, y 100 de la Revolución Mexicana, y para celebrar este Bicentenario qué mejor que con mi mariachi y mi nuevo disco.

'Agradezco a quienes lo han comprado y lo han hecho estar en los primeros lugares de popularidad, mi música es suya y yo quiero que esté presente en sus corazones cuando ya no esté en este mundo', añadió.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario