viernes, 14 de mayo de 2010

Pitbull cancela show en Arizona por ley SB1070


El rapero se une al 'boicot' contra el estado tras la promulgación de la legislación antiinmigrante

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull anunció la cancelación de un concierto que tenía programado para el próximo 31 de mayo en Phoenix, Arizona, en protesta por la ley antiinmigrante SB1070 promulgada en ese estado.

"¿Cómo puede ser que el país que disfrutamos y amamos por sus derechos humanos, libertad, oportunidad, y que ha sido construido por inmigrantes, ahora comience a negarlos? Esto contradice todo los fundamentos básicos que forman a Estados Unidos", escribió en su página de Twitter.

La presentación en Phoenix del rapero nacido en Miami, Estados Unidos, formaba parte del "Mr. Worldwide's Carnaval Tour" que incluye 22 ciudades del país.

El periplo arrancará el próximo 25 de mayo en el 1st Bank Center de Denver, Colorado, y concluirá el 28 de junio entrante con un "show" en el Milwaukee Summerfest.

La ley antiinmigrante de Arizona convierte en delito que los inmigrantes no lleven papeles de residencia, y concede a la policía local el poder de interrogar a personas sospechosas de ser indocumentadas.
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario