martes, 18 de mayo de 2010

Sheen se queda en ''Two and a Half Men''


El actor llegó a un acuerdo con CBS para continuar en la serie

CBS y los seguidores de ''Two and a Half Men'' ya no deben preocuparse por que Charlie Sheen abandone la popular serie.


El actor llegó a un nuevo acuerdo contractual que lo mantendrá en el programa por otras dos temporadas, dijo la noche del lunes el vocero Stan Rosenfield, tras alcanzarse el acuerdo.


''Para poner un final digno a estos dos meses y medio de conjeturas, estoy feliz de volver a mi casa en CBS los lunes por la noche'', dijo Sheen, de 44 años, en un comunicado en el que agradeció el apoyo de la directora ejecutiva de CBS Corp. Leslie Moonves.


La incertidumbre había nublado el futuro de Sheen con la serie luego que el actor le dijo a unos amigos que quería renunciar después de siete años porque estaba cansado de las exigencias de la producción y quería enfocarse en el cine. Sheen actúa en ''Wall Street: El dinero nunca duerme'', una continuación del éxito de 1987 ''Wall Street'' que protagonizó con Michael Douglas.


Reportes subsiguientes dijeron que estaba tratando de conseguir un contrato de 2 millones de dólares por episodio. CBS y Sheen se han negado a comentar al respecto, y en su declaración Sheen no proporciona detalles sobre el acuerdo.


CBS no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.


''Two and a Half Men'', en la que también actúa Jon Cryer, es una pieza clave de la programación de CBS los lunes por la noche. El año pasado la cadena renovó el contrato de la serie por tres años, hasta la temporada 2011, aunque el contrato de Sheen vencía al final de la actual temporada.


Entre tanto, la vida personal del actor se mantiene agitada. Se declaró inocente de cargos de violencia doméstica derivados de un incidente con su esposa el Día de Navidad en Aspen, Colorado, donde enfrenta un juicio el 21 de julio.


En febrero ingresó a un centro de rehabilitación para un tratamiento no revelado, interrumpiendo temporalmente la producción de ''Two and a Half Men''. CBS y la productora de la serie, Warner Bros. Television, emitieron un comunicado en apoyo del actor cuando éste buscó ayuda profesional y le desearon lo mejor.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario