viernes, 14 de mayo de 2010

Gael García, encantador pero ya envejeció


El sitio web de cine Premiere destaca que el actor mexicano, que causó sensación en 2004 con sus dos filmes Diarios de Motocicleta y La Mala educación, dejó de ser un 'actor para chavitas'

El actor mexicano Gael García Bernal sigue siendo "encantador", pero "envejeció", se casó, tuvo una hija y dejó de ser un "actor para chavitas", destacó en su sitio web la revista francesa de cine Premiere, una de las más vendidas del país.

En un artículo publicado en su sitio web con motivo del 63 festival de cine de Cannes, la revista aseveró que Gael, quien ejerce de presidente del jurado que concederá la Cámara de Oro del certamen, "envejeció un poquito" respecto a su paso por Cannes en 2004.

"Envejeció un poco el joven Gael que causó sensación desembarcando bello como un dios en la Croisette en 2004 con sus dos filmes Diarios de Motocicleta y La Mala educación, señaló Premiere en el artículo "un encantador presidente del jurado de la Cámara de Oro".

"En aquel entonces, en Diarios de Motocicleta, en que encarnó a un Che Guevara joven, destiló un encanto latino que había enajenado unánimemente a las féminas", agregó en un comentario titulado "Che Guevara se convirtió en un encantador presidente".

La publicación comentó que el actor mexicano ahora ha cambiado "tiene 31 años, un niño, Lázaro, de su unión con Dolores Fonzi. No es un actor de chavitas, sino un papá que tiene la responsabilidad de la presidencia del Jurado de la Cámara de Oro".

Se trata de "un gran peso sobre las espaldas de este rebelde en el alma", agregó la revista recordando que el premio de la Cámara de Oro recompensa al mejor primer largometraje del festival de Cannes.

Comentó que su discurso de inauguración del festival "osciló entre propósitos de combate y risas locas".

La revista Premiere no ha sido la única en destacar el "encanto" de Gael en Francia.

Dos de los principales sitios web sobre famosos, Pure People y News des Stars, destacaron la personalidad y belleza del actor tapatío con encabezados en sus notas como "Gael García, un presidente de encanto" o "Gael, Palma de oro al hombre más bello".

Según News des Stars, Gael "causó una fuerte impresión en Cannes y sus apariciones en la alfombra roja desencadenaron un verdadero frenesí", anotó la web, aseverando que su paso por las ruedas fotográficas las 'iluminaron'.

Estimó que Gael "el bello joven, ya no es un (actor) debutante, sino además de un excelente actor ahora es padre de familia", y explicó que fue elegido como presidente de la Cámara de Oro en Cannes porque es un símbolo del cine de calidad.

De su lado, el sitio Pure People coincidió con las otras revistas en considerar a Gael como un "presidente encantador".
Cannes, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario