jueves, 27 de mayo de 2010

Celia Lora pedirá sentencia inmediata


Espera que la juez encargada de su caso tome en cuenta, para obtener libertad bajo fianza, que no tiene antecedentes y que se entregó

La defensa de Celia Lora dará un giro en la estrategia para el proceso que se sigue contra la hija del rockero Alex Lora, involucrada en un accidente en el que falleció Pedro Ávalos Corona, y solicitará una sentencia inmediata.

Rafael Martínez Treviño, abogado de Lora, explicó en entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer que el proceso judicial es muy largo y no agotarán cada una de las instancias para no alargarlo más.

El abogado espera que la juez a cargo del caso tome en cuenta la buena conducta de Celia y el hecho de que se haya entregado para dictarle una sentencia de hasta cinco años, con lo que se puede solicitar libertad bajo fianza.

"En caso de que se dictara una sentencia de cinco años un día no tendría derecho a libertad y si es menos, que pudiera ser cuatro años, podría obtener su libertad bajo fianza.

"Hay que tomar en cuenta que la señorita Lora es primodelincuente, otra situación que debe tomar en cuenta la ciudadana juez es que la reparación del daño está pagada (500 mil pesos)... y la señorita Lora se entregó, no la aprehendieron", detalló el licenciado.

Martínez Treviño indicó que en caso de que sean más de cinco años de sentencia "podríamos interponer un recurso de apelación o una demanda de amparo".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario