jueves, 13 de mayo de 2010

Anahí es favorita en Premios Juventud

Logra nueve nominaciones para estos galardones que se entregarán en Miami el 15 de julio próximo
Promociona su álbum como solista titulado "Mi delirio"

La actriz y cantante mexicana Anahí, quien alcanzó la cima del éxito con su participación en la telenovela "Rebelde", y por formar parte del grupo RBD, celebrará su cumpleaños 27 como una de las favoritas en la próxima edición de los Premios Juventud.

La intérprete, quien promociona su álbum como solista titulado "Mi delirio", que lanzó en noviembre pasado, logró nueve nominaciones para estos galardones que se entregarán en Miami el 15 de julio próximo.

Anahí está postulada en las categorías: Qué Rico se Mueve, La Más Pegajosa, Me Muero sin Ese CD, Video Favorito, Mi Ringtone, Mi Artista Pop, Mi Ídolo Es, En la Mira del Paparazzi y Chica que me Quita el Sueño.

Para la artista, las nominaciones representan un impulso a su carrera, sobre todo luego de las críticas que tuvo en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por otra parte, la cantante se dispone a presentar el videoclip del segundo corte promocional, "Me hipnotizas", el cual es de la autoría de Gloria Trevi.

Anahí Giovanna Puente Portilla nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña dio muestras de su capacidad histriónica en programas como "Chiquilladas" y más tarde como protagonista de las telenovelas "Primer amor, a 1000 por hora" y "Rebelde".

En el programa dirigido por César "El Pollo" González, el cual fue semillero de talentos como Lucero y Aleks Syntek, Anahí popularizó la frase "Bueno, eso digo yo".

Su carisma y desinhibida actitud ante las cámaras le abrieron las puertas con los productores, por lo que en televisión apareció en "La hora marcada", "La telaraña", "Dr. Cándido Pérez", "Papá soltero", "Una pura y dos con sal", "Súper ondas" y "Mujer... casos de la vida real".

En teatro participó en "Tom Sawyer", mientras que en cine trabajó en "Tenemos que casar a papá", a la que le siguieron películas como "Nacidos para morir", con Humberto Zurita, y "Había una vez una estrella", con David Reynoso y Pedro Fernández, con la cual obtuvo un Ariel y la Palma de Oro en 1991.

Dentro de su filmografía también se encuentran: "El ganador", con Pedro Fernández y Roberto "El Flaco" Guzmán; "Asesinato a sangre fría", con Susana Dosamantes, así como "No me defiendas compadre", con Leonardo Daniel y Marichelo, hermana de Anahí.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario