jueves, 27 de mayo de 2010

Las propuestas de Juanga


El cantante expresa sus ideas si llegase a tener las riendas del país, y asegura que llevaría la música a todaslas escuelas y eliminaría los impuestos.

Cuidado, Calderón, porque Juan Gabriel quiere su puesto…

¿Se imagina a Juan Gabriel de presidente?, pues de tener el puesto político, el cantante juarense ya tiene algunas medidas para enfrentar los problemas que vive México.

"Si fuera presidente primero que todo haría que las escuelas fueran para impartir clases de música, gratuitas y obligatorias, además de que nadie pagaría impuestos, e invitaría a los jóvenes a hacer de México el más grande vivero de Latinoamérica", expresó Juan Gabriel, quien se encuentra promocionando su nueva producción discográfica que lleva su nombre.

Después de siete años de ausencia musical, el intérprete regresó a los estudios de grabación para cumplir el deseo de sus seguidores, al crear su reciente álbum, con el que ha regresado a encabezar las listas de popularidad.

"Este disco significa 200 años de Independencia, y 100 de la Revolución Mexicana, claro que es para celebrarlo y qué mejor que con el mariachi".

En el disco, el cantautor incluyó 10 temas en los que destaca y expresa su amor por su país y su gente.

"Lo que más valoro de México es la gente, su cultura, historia y tradiciones, así como sus indígenas y artistas, sobre todo los compositores que son los verdaderos presidentes de nuestro país, ellos dicen no sólo qué se va a cantar y a bailar en un sexenio, sino en toda la vida.

"Sin duda la música es nuestra ley y religión; los cantantes son los representantes y embajadores, pero el público es nuestro gobierno".

"¿Por qué me haces llorar?" es el sencillo que se desprende del material discográfico en el que grabó algunos de sus temas que dio a otros artistas además de melodías inéditas.

"Después de mucho tiempo, decidí grabar este tema, aunque lo llevo cantando los últimos años en mis shows y se ha convertido en la favorita de la gente, pero esta vez opté por ponerle mi voz, con pretexto de celebrar el Bicentenario, sentí con todo mi corazón incluirla en el disco.

"En los años setenta esta canción fue grabada por Lucía Méndez, que convirtió en un éxito mi composición con su bonita voz".

Mencionó que "Mi más bello error" es su tema preferido del álbum, en el que también grabó "Te vas a quedar con las ganas", "Gracias al amor", "Las tardes aquellas", "De la cabeza a los pies", "Amor aventurero" y"Nunca, nunca vuelvas".

Los premios son un plus en la carrera del cantante, aunque confesó que el mejor reconocimiento es ver a la gente interpretar sus canciones.

"Eso es lo máximo, pero también me encanta recibir la bendición de ellos, escuchar cuando me dicen que me vaya bien o que Dios me bendiga, eso es muy lindo; pues recibir una sonrisa, mirada y una palmada, son las mejores bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario