viernes, 7 de mayo de 2010

Sabrina Sabrok, feliz por su embarazo


La conductora tendrá que cuidarse pues sus implantes de 18 kilos pesarán más que su vientre

La cantante y conductora de origen argentino Sabrina Sabrok aumentará de peso, aunque no con nuevos implantes, sino debido al embarazo que la convertirá de nueva cuenta en madre.

La polémica presentadora, quien presume de tener los pechos más grandes del mundo, dijo tener un periodo de gestación de tres meses y medio y estar feliz por la noticia, al lado de su esposo Erick Farjeat.

"Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos con el ginecólogo, quien nos lo confirmó" , reveló a Notimex.

Explicó que desde hace tiempo deseaba embarazarse, sin embargo, ella y su pareja estuvieron a punto de desistir. El sexo del bebé aún lo desconocen, pero anhelan darle un nombre azteca.

"Durante los tres primeros meses sentí ascos, mareos, antojos (sobre todo de comida mexicana) y los pechos me crecieron más, pero todo eso pasó y ahora estoy con mayor energía.
Como hace poco me aumenté el pecho a 18 kilos en total, tengo que cuidarme con sostenes especiales de alto soporte, ya que el peso del pecho va a ser siempre mayor al de la panza. Trato de hacer ejercicio levemente, sobre todo para la espalda, que es donde siento todo el peso, pero la llevo bastante bien, ya que no he dejado de trabajar y me siento de muy buen ánimo" , expresó.

Agregó que su primera hija se encuentra entusiasmada con la próxima llegada de otro miembro a la familia, pese a que la diferencia de edad entre ellos será de 15 años, pues siempre quiso un hermanito.

Sabrok continúa con una gira por Japón que la llevará después a Estados Unidos y Europa, por lo que desconoce el lugar en que nacerá el bebé. A la vez invita a sus fans a seguir al tanto de su trayecto personal y profesional, a través de su sitio en Internet.

"Tengo mucha energía, sobre todo ahora que pasaron los tres primeros meses, pienso trabajar hasta que ya no pueda hacer ‘shows', pero presentaciones en televisión, o presencia y conducción de eventos sí podré hacerlos durante todo el embarazo" , finalizó.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario