lunes, 9 de noviembre de 2009

Ale Guzmán prepara demanda contra Valentina


La cantante quiere justicia y asegura que no se quedará callada. Está por retomar su carrera musical


Luego de la difícil situación que atravesó por un procedimiento estético, la cantante Alejandra Guzmán declaró que prepara una demanda contra Valentina de Albornoz.
Ante la pregunta de por qué no ha denunciado a la dueña de las clínicas donde se atendió, Guzmán dijo que hará la demanda, pero lo quiere hacer bien.
"No me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así", señaló en entrevista para el programa Hoy.
Acerca de su posible vínculo con Valentina como socio de una de sus clínicas, la cantante rechazó tal situación.
"Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar un listón. Eso fue lo único que hice y me arrepiento...Alguna vez me inyectó bótox en la boca y yo sonreía como enchilada", dijo.
Respecto de la detención del médico Jeremías Flores, quien le realizó la operación, Guzmán expresó que desconocía el hecho.
No obstante, afirma que continuará con el proceso: "Yo no me voy a quedar callada y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, porque para eso existe la ley y la justicia".
Finalmente, en respuesta a las afirmaciones de Shanik Berman, de que había aprovechado su reciente operación para someterse a una lipoextracción, la cantante expuso:
"La verdad ya no me importa lo que diga, creo que es una jalada, pero ps hay que tomarlo de quien viene".
Guzmán regresará a la escena musical el próximo 15 de noviembre y el 24 del mismo mes lanza su nuevo disco, Único. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario