viernes, 13 de noviembre de 2009

Médico que atendió a Ale Guzmán, formalmente preso


La jueza de la causa, María de Lourdes Velasco Pagaza, encontró elementos de prueba suficientes para iniciar proceso contra el inculpado por el delito de abuso sexual


El Juzgado 59 en Materia Penal dictó auto de formal prisión contra el médico Jeremías Flores Felipe, presunto responsable de haber aplicado un tratamiento estético irregular a la cantante Alejandra Guzmán en una clínica de belleza de Valentina de Albornoz.
El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que la jueza de la causa, María de Lourdes Velasco Pagaza, encontró elementos de prueba suficientes para iniciar proceso contra el inculpado por el delito de abuso sexual.
La investigación se inicia tras una denuncia de una de las clientas de las clínicas de Valentina de Albornoz, quien señaló que fue víctima de un abuso sexual perpetrado por Flores Felipe cuando éste la diagnosticaba para un posible tratamiento.
El presunto responsable fue detenido el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos y posteriormente fue trasladado a la ciudad de México e ingresado al Reclusorio Oriente, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por dicho delito.
Además la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha iniciado otra averiguación previa contra este sujeto por su probable participación en la aplicación de tratamientos irregulares en las mencionadas clínicas.
Flores Felipe es presunto responsable de haber tratado directamente a la cantante Alejandra Guzmán para incrementar el tamaño de sus glúteos, hecho que le provocó graves efectos secundarios e incluso una cirugía y tratamiento hospitalario.
En los próximos días la PGJDF podría consignar este nuevo expediente contra Jeremías Flores por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones, fraude y asociación delictuosa. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario