viernes, 27 de noviembre de 2009

Madre de Robbie Williams confirma compromiso


El cantante le propuso a su novia desde hace tres años, la actriz estadounidense Ayda Field, que fuera su “prometida hasta el fin de sus días”

Robbie Williams ha propuesto matrimonio a su novia desde hace tres años, la actriz estadounidense Ayda Field, según confirmó la madre del músico a la BBC.
Durante una emisión radiofónica en directo en Australia, Williams pidió a la actriz que fuese su "prometida hasta el fin de sus días" , y en un principio se creyó que se trataba de una simple broma.

Sin embargo, su madre, Jan Williams, reveló hoy que su hijo le había hablado hace ya una semana de sus planes.

"Siempre he deseado tener una nuera" , dijo la madre del músico, quien explicó que "ya era hora" , pues llevan "casi tres años juntos".

Cuando se le preguntó cuándo se celebraría la boda, la madre se limitó a contestar que "no será en un futuro muy distante".

Williams hizo su confesión en un programa radiofónico australiano tras escuchar de su entrevistador que Sydney tenía fama de ese tipo de propuestas por parte de famosos.

"Ayda Field, te quiero tanto. ¿Te importa ser mi prometida hasta el final de los tiempos?" , preguntó el músico, dirigiéndose a su novia, que se encontraba en el estudio

Mientras estaba en el aire, Williams recibió varias llamadas de fans que telefonearon para felicitarle.

Pero cuando uno de ellos le pidió que confesara cuál era su última mentira, el cantante dijo que había contado una ese mismo día.

Hace unos días, Williams confesó en un popular programa de la televisión británica que creía que iba a seguir siendo un soltero toda su vida hasta que conoció a Field. Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario