lunes, 30 de noviembre de 2009

Sigue Marilyn Manson gira internacional

  • El cantante concluirá sus actuaciones de 2009 en París el próximo 21 de diciembre
  • Promociona su nuevo disco "The high end of low"
El controvertido cantante estadunidense Marilyn Manson continuará su gira este martes en
Lisboa, Portugal, para luego seguir por España, Bélgica, así como Reino Unido y concluir el año el 21 de diciembre en París, Francia, como parte de la promoción de su nuevo disco "The high end of low".

En naciones como Estados Unidos, Australia, Japón, Rusia, Alemania e Italia, el cantante ha llevado su nueva producción,
séptima de estudio, grabada en Hollywood a finales del 2008 y coproducida por Sean Beavan, quien mezcló "Antichrist superstar", "Mechanical animals", y "Eat me, drink me", anteriores álbumes.

El repertorio de Manson incluye clásicos como "Lunchbox", "The beautiful people", "Tourniquet" y "The dope show", mientras de la nueva placa destacan "Devour", "Arma-damn-mother-god--fuckinggedon" y "Running to the edge of the world".

El nuevo trabajo del músico fue producido por Twiggy Ramírez, Chris Vrenna y el propio Manson. "Es una ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección. Es un disco optimista porque me suena raro", afirmó Manson a la promotora Live Nation, que organiza los conciertos en España.

La gira del cantante estadunidense aterrizará el próximo jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid, y un día después en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Después, el 6 estará en Francia, el 7 en Amsterdam, mientras el 9, 10, 13, 14, 15 y 17 en Reino Unido, para continuar el 18 en Bélgica, 20 en Luxemburgo y cerrar el 21 de diciembre en París. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario