lunes, 9 de noviembre de 2009

Mecano regresa con nuevo tema "María Luz"


Mecano se separó en 1992 tras la gira de su disco "Aidalai" y no regresó hasta 1998 con "Ana/José/Nacho", un doble disco recopilatorio con siete temas inéditos. Ese año la banda se disolvió definitivamente.


La mítica banda Mecano, que marcó la escena pop española de los 80, se reunió para grabar su nuevo tema "María Luz", integrado en el libro-disco "Mecano Siglo XXI" que saldrá a la venta el 17 de noviembre.
Según informó hoy Sony-BMG, el nuevo álbum recopilará 32 éxitos del grupo formado por Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, que se disolvió definitivamente en 1998. Además, contará con dos remezclas de "Un año más" y "La fuerza del destino", realizadas en 2008, otros 32 temas en directo, 16 vídeos, biografías, fotografías y material inédito.
El tema "María Luz", compuesto por José María Cano, se aproxima a al género de la copla y cuenta con la colaboración de la orquesta London Ensemble, dirigida por Gavin Wright.
El lanzamiento del libro-disco coincide con el del juego "SingStar Mecano" para Play Station.
Mecano se separó en 1992 tras la gira de su disco "Aidalai" y no regresó hasta 1998 con "Ana/José/Nacho", un doble disco recopilatorio con siete temas inéditos. Ese año la banda se disolvió definitivamente. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario