viernes, 13 de noviembre de 2009

Luz Casal recibe Medalla de las Artes y las Letras francesas


La cantante española fue reconocida por el ministro galo de Cultura, Frédéric Miterrand, quien la definió como una de las más grandes artistas de su país


La cantante española Luz Casal recibió la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia de manos del ministro galo de Cultura, Frédéric Miterrand, quien la definió como una de las más grandes artistas españolas.
Además de felicitarla en español por su reciente cumpleaños, Miterrand recordó el espacio incuestionable que se abrió la cantante en Francia hace casi dos décadas con el bolero "Piensa en mí" , de la película Tacones Lejanos (1991) , de Pedro Almodóvar.
Con la ilustre insignia sobre su vestido negro y ante la atenta mirada de amigos y periodistas, Luz Casal agradeció a los franceses "la atención que siempre han prestado a los artistas de la música" y destacó que con esta medalla se siente "ligada a Francia de manera absoluta".
Además, recordó "el momento tan feliz" en el que se encuentra por el éxito de su último disco "La Pasión" , su personal homenaje al bolero, así como por la gran acogida en los dos conciertos que ofreció esta semana en el Teatro Châtelet de París. París, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario