miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alejandra Guzmán llega a presentar denuncia legal


La cantante arribó a las instalaciones de la agencia 50 del Ministerio Público para levantar una demanda contra los responsables por inyectarle un tratamiento estético en los glúteos, por el cual permaneció hospitalizada


La cantante Alejandra Guzmán llegó a la Agencia 50 del Ministerio Público para interponer una denuncia formal en contra de la cosmetóloga Valentina de Albornoz y del médico Jeremías Flores.
La cantante llegó custodiada por dos elementos de seguridad a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en donde será recibida por el titular de la dependencia capitalina, Miguel ángel Mancera.
La cantante ingresó al recinto por una de las entradas alternas ubicada en la calle de Gabriel Hernández, por donde minutos después ingresó el abogado Carlos Requena, ayudante del representante legal de la Reina de corazones.
La Guzmán también tiene prevista una reunión con Javier Cerón, subprocurador de justicia del Distrito Federal, en donde interpondrá una denuncia penal contra los responsables de inyectarle un tratamiento estético que la envió al hospital. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario